Diversas son las celebridades que han recurrido a métodos como la fecundación in vitro, inseminación artificial o maternidad subrogada (vientres de alquiler) para convertirse en madres o padres. Personajes internacionales como Jodie Foster y Kim Kardashian y nacionales como informó ayer la actriz Sherlyn han encontrado en estos métodos la mejor vía para tener una familia.
Jodie Foster
La actriz mantiene su vida personal al margen de los medios pero se sabe que sus dos hijos son producto de la fecundación in vitro. Jodie es lesbiana y mantuvo una relación por alrededor de 15 años con la productora de cine Cydney Bernard con quien comparte la custodia de sus hijos.
Kim Kardashian
La celebridad tiene cuatro hijos con Kanye West pero solo ha dado a luz a dos (North y Saint) siendo ambos embarazos de alto riesgo. Debido a esto es que la pareja decidió la vía de la gestación subrogada por medio de inseminación artificial.
También lee:
Sherlyn
La actriz mexicana anunció esta semana que está muy feliz por convertirse en mamá, incluso en Instagram posteó: "Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco".
A sus 34 años Sherlyn tiene 14 semanas de embarazo, según indicaron en el programa Hoy, y el bebé es producto de un proceso de inseminación artificial.
También lee:
Celine Dion
La cantante es madre de tres niños, todos gracias a la fecundación in vitro. El mayor de ellos tiene alrededor de 18 años mientras que sus gemelos rondan los diez. Según confesó en algún momento la intérprete, su primer tratamiento fue un éxito sin embargo para los gemelos la fertilización in vitro se hizo seis veces.
Sarah Jessica Parker
La actriz recurrió a la maternidad subrogada para procrear a las mellizas que tuvo con Matthew Broderick.
Elton John, Ricky Martin y Miguel Bosé
Las celebridades han recurrido también a la gestación subrogada para poder ser padres.
También lee:
al