En su primera red carpet del Oscar , la conductora Linet Puente confiesa que por inexperiencia se llevó unos tacones de aquellos que te atormentan todo el rato, y recuerda que todo el tiempo se le iba el tacón de la cajita en la que estaban parados, pero su compañero Esteban Macías siempre le hacía el paro y la detenía, pero cuando tuvo que irse, se quedó sola conduciendo y en una de esas que se va para atrás, ella lo recuerda estilo Matrix.
Cuando estaba a punto de hacer el oso de su vida, una mano salvadora la detuvo. Resulta que junto a ella estaban los de Today Show entrevistando a George Clooney quien, por cierto, ese año estaba nominado. Mientras ella estaba viviendo en cámara lenta el oso de caerse, junto a ella, Clooney extendió la mano y con un empujoncito la devolvió a la posición correcta. En cuanto acabó su entrevista, recuerda, el actor le preguntó si estaba bien y de paso le contestó como tres preguntas.
Sharis Cid hace a un lado el luto y la tristeza
Sharis Cid se siente feliz y plena, yz compartió que está estrenando novio, pues “año nuevo, vida nueva”, y ya no hablará del pasado, especialmente del momento en que presenció de la trágica muerte de su expareja Isaías Gómez, el empresario que asesinado en Guanajuato en 2018.
“Ya tengo nueva pareja, todo muy bien, como se dice, ‘lo que se ve no se pregunta’, llevamos poco tiempo de novios, y la verdad estoy muy contenta con mis nietos, mi vida y ya no voy a hablar del pasado en lo más mínimo, ya fue hace cuatro años casi, así que empezaremos de nuevo con todo…”.
Eva Cedeño no deja su acento
Uno de los precios que tienen que pagar los artistas que vienen de algunas ciudades del interior del país y entran al medio de la actuación es dejar su acento y hablar lo más neutro posible, pero en el caso de la originaria de Hermosillo, Eva Cedeño (y seguramente de muchas otras personalidades), nos cuenta que en cuanto vuelve a su casa o está con sus seres queridos esto le brota inmediatamente y lo disfruta como nunca, aunque después tenga que volver a la cotidianidad, y es que como ella misma dice, sí se extraña.
Lee también:
mafa