Más Información
En su mejor época dentro de la agrupación One Directon, el cantante británico Harry Styles era considerado por millones de jovencitas como un príncipe de cuento , ahora el sueño se hizo realidad al darse a conocer que será él quien interprete al príncipe Eric, en la nueva versión live-action de "La Sirenita", que se espera sea estrenada en 2021.
A continuación enunciamos algunas curiosidades de este galán de película:
Antes de ser un famoso cantante de pop , Styles trabajó de medio tiempo como panadero en Cheshire
Su primera banda se llamaba "White Eskimo" y fue formada mientras era estudiante a lado de sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney
En 2010 participó en el programa The X Factor con la canción “Isn't She Lovely” de Stevie Wonder , saliendo electo para la siguiente etapa, pero la juez Nicole Scherzinger sugirió que se integrara a la banda One Directon , así conoció a Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
Las causas sociales son su pasión
, ya que ha apoyado a varias y de muchas formas, desde gastar 3 mil dólares en pizza y repartirlas entre la gente sin hogar en Los Ángeles , hasta realizar un concierto en Londres para recaudar fondos para la fundación Little Princess Trust , que proporciona pelucas para niños enfermos de cáncer y que han perdido su cabello por las quimioterapias .
GiveMeMyNamePlease
es el nombre de su cuenta en Instagram , porque al querer registrarse descubrió que el suyo y sus variantes ya estaban ocupados.
En 2017
tuvo su primer acercamiento al cine con la cinta "Dunkirk ", una historia bélica escrita, coproducida y dirigida por Christopher Nolan, quien eligió a Harry Styles como uno de sus protagonistas, pese a las dudas que esto generó y que después se convirtieron en elogios.
En su infancia trató de ser jugador de futbol , pero su entrenador confesó que aunque era encantandor y bueno para trabajar en equipo, era pésimo con el balón.
Entre las cosas a las que le teme, están las arañas y la montaña rusa.
Tiene 40 tatuajes en todo su cuerpo.
De no haber sido cantante, el Derecho y la Fisioterapia estaban entre sus planes .
al