Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
ha vuelto pisando fuerte. Esta semana hemos conocido que el quinto álbum de estudio del cantante, llamado "Changes" , saldrá a la venta el próximo 14 de febrero y ya está en emisión la docuserie sobre su vida, llamada "Justin Bieber: Seasons" . Gracias a esto, Bieber vuelve a ser el centro de atención y el cantante está apareciendo nuevamente en eventos y programas de televisión para promocionar su nuevo trabajo. Así, hemos podido ver a Justin visitar a Ellen DeGeneres para compartir algunos de sus pensamientos más íntimos.
"Estaba extremadamente nervioso", le confiesa el joven a Ellen cuando la presentadora le pregunta por su matrimonio con Hailey Bieber . "En el pasado, cuando hablamos de ello, ya sabes, sobre yo haciéndole la pregunta, sentía que ella diría que sí. Así que, no estaba realmente nervioso por su respuesta. Creo que estaba más nervioso por: '¿Soy capaz de comprometerme? ¿Soy capaz de hacer este compromiso como un hombre honrado?'", continúa diciendo. Unas palabras que no terminan de sorprendernos debido a la cantidad de problemas amorosos que el cantante ha tenido a lo largo de su corta edad.
También lee:
Bieber, quien mantuvo una relación con Selena Gomez en dos ocasiones, se ha disculpado más de una vez, y públicamente, por la forma en que trató a las mujeres unos años atrás, especialmente por su comportamiento machista. Pese a ello, parece que ahora se encuentra felizmente casado con Hailey y que finalmente no sucumbió a la infidelidad antes de pasar por el altar: "Es un compromiso serio cuando dices que vas a amar a alguien en la salud y en la enfermedad y ser fiel. Es un gran paso. Pensaba: '¿Puedo hacer esto?'. Creo que eso es contra lo que verdaderamente estaba luchando", continúa diciendo.
"Pero, finalmente dije: 'Voy a tomar la decisión y seguiré adelante y seré un marido, porque, ya sabes, esto es lo que siempre he querido. Elegiré a esta mujer y lo haré'", finaliza con una gran sonrisa. Justin finalmente hizo la famosa pregunta en 2018 y la pareja se casó en un juzgado de la ciudad de Nueva York dos meses después de haberse comprometido. Después, en septiembre de 2019, Justin y Hailey volvieron a casarse en una lujosa ceremonia en Carolina del Sur, esta vez rodeados de amigos y familiares y publicando las fotografías del enlace.
nrv