no es el único país que este sábado está llevando su , también hace lo propio y al igual que en otros sitios los errores pueden pasar.

Eso ocurrió en la emisión del país sudamericano donde la banda de K-Pop W24 mandó un saludo a ese país, pero el equipo de producción confundió a esta agrupación con el grupo BTS.

La madrugada del sábado el mensaje de W24 tomó por sorpresa al público chileno y a sus conductores Millaray Viera, Daniel Fuenzalida y Luis Jara.

Lee también:

"¡Hola Teletón! Somos W24. Estamos muy felices de estar con todos ustedes nuevamente. Esto es maravilloso. Aún recuerdo cuando nos presentamos en la Teletón 2018. Esperamos que este año lleguen a la meta para ayudar a los niños. Queremos felicitar a la Teletón por cumplir 43 años haciendo esta hermosa labor", dijeron.

Todo parecía emocional y felicidad porque además el grupo mandó dicho mensaje en un perfecto y fluido español, lo cual fue del agrado de las fanáticas, pero lo que ya les gustó tanto fue que el equipo de producción confundiera al grupo con BTS.

[Publicidad]

Aunque el mensaje fue en video y se ve a los integrantes de W24 hablando, casi a punto de finalizar, la producción colocó la canción "Dynamite", de fondo, haciendo referencia a BTS.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]