Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Los famosos también pasan por momentos bochornosos y el último que ha vivido uno fue Chris Martin , el vocalista de Coldplay . En una reciente entrevista en el programa "The Ellen Show", el cantante contó su última aventura como padre de una hija adolescente.
Apple Martin
, hija de su relación con la actriz Gwyneth Paltrow , está a punto de cumplir los dieciséis años y, como toda adolescente de su edad, quiere trabajar para conseguir su propio dinero y obtener un poco más de libertad e independencia.
"Mi hija trabaja en una tienda de ropa", empezó explicando Martin. "Es su primer trabajo y está a punto de cumplir 16 años. Estoy muy orgulloso de ella. Ella se está abriendo camino en el mundo... Y yo quise darle una sorpresa", continúa. El cantante se presentó en el trabajo de su hija dispuesto a sorprenderla y, para no llamar demasiado la atención, decidió comprar algo: "Pensé que era mejor comprar algo, así que cogí una camiseta y me puse a hacer la cola. Y ella estaba en la caja y me vio".
"Entonces, ella vocalizó solo para mí 'Papá, sal de ahí', y me hizo sentir terrible. Así que, me moví a otra cola. Estaba sujetando mi camiseta y me sentía realmente aterrado por culpa de mi hija. Así que, pagué por la camiseta y le dije a la cajera: '¿Podrías darle estos caramelos a mi hija?' Porque le había llevado los caramelos que más le gustan", continúa diciendo con una amplia sonrisa. "Entonces, justo cuando me iba gritó: 'Te quiero papá'", finaliza de explicar Chris, ganándose un sonoro 'ohhh' por parte del público. Todo una experiencia para el recuerdo, y muy, muy enternecedora.
rad