Más Información
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Así como desde 2015 lo han matado varias veces en internet, ayer Xavier López Chabelo estuvo grave de salud por algunos minutos.
De acuerdo con una nota informativa difundida por algunos medios, el ex conductor de 83 años había perdido motricidad y se especulaba que tenía la presión alta.
“(López Miranda) No dará ninguna declaración, ya que su papá se encuentra bien de salud”, dijo su responsable de relaciones públicas.
Voceros de la oficina de Chabelo en la Ciudad de México informaron ayer vía telefónica que el creador del programa En familia viajaba continuamente a Acapulco y la capital por diversos compromisos.
“No le han pedido siquiera análisis (clínicos)”, subrayaron.
Otra fuente cercana destacó que en los últimos meses Chabelo se ha reído con los rumores de su muerte desatados en internet.
La primera fue en 2015, cuando la red social Twitter se llenó con mensajes de condolencias por su presunto fallecimiento.
“¡Lo toma de buen humor!, ¡siempre nos pregunta de qué lo mataron ahora!”, expresó.
Pasado el mediodía, el propio Xavier López, en su cuenta oficial de Twitter, aclaró que de salud está “requetebien”.
El también actor espera el estreno de la película El complot mongol, dirigida por Sebastián del Amo, en donde interpreta a un serio jefe de la policía mexicana.