[Publicidad]
Después de la amarga experiencia que tuvo Celia Lora en el reality “ La casa de los famosos ” en agosto de 2021, en el que además de pleitos con algunos integrantes señaló haber sido víctima de acoso y violencia por parte del cantante Pablo Montero , ahora la hija de Alex Lora planea darse una oportunidad en otra televisora.
“Tomé la mala decisión de ir a la mam… está de Telemundo y eso me pesa. No tengo palabras para explicar cómo me arrepiento”, reveló la modelo en entrevista con el portal Chisme No Like.
Sin embargo, Lora no tiene miedo de volver a darle una oportunidad a este formato, aunque ahora en Televisa, empresa que está preparando una nueva temporada del exitoso proyecto “Reto 4 elementos”, que reúne a varias personalidades en un concurso para ganar 2 millones de pesos.
Lee también:
“Estoy viendo si me voy a Reto 4 elementos. Todavía no digo que sí, pero me lo dijeron el lunes y dij: ‘bueno ¿por qué no?’".
En 2018 la final el reality de retos físicos y mentales fue uno de los más vistos de la televisión, con más de 2 millones de espectadores, de acuerdo con Nielsen IBOPE; sin embargo, la segunda entrega no fue tan exitosa, pues compite con proyectos de Azteca como Exatlón y Survivor.
[Publicidad]
Celia, quien también ha participado en otros Realitys como Acapulco Shore ha destacado por ser extrovertida e irreverente.
Lee también:
En 2019 fue encarcelada por 3 meses luego de haber atropellado a una persona mientras estaba conduciendo en estado de ebriedad. Ahora se dedica, además de algunos proyectos televisivos a ser influencer a través de redes sociales y youtuber, con más de 100 mil seguidores.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Educación
¿Está la UNAM? Las mejores universidades del mundo 2026-2027: ranking completo y actualizado

Educación
10 trabajos en Estados Unidos que NO piden universidad (visa H‑2B y buen salario)

Showbiz
Hailey Bieber posa en diminuta lencería negra para Skims y deslumbra a sus seguidores

Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino









