[Publicidad]
Los Ángeles.— La familia de Cameron Boyce, el actor estadounidense de Disney que falleció la semana pasada a los 20 años, aseguró que el joven murió por convulsión tras un ataque de epilepsia.
“Todavía estamos intentando encontrar nuestro camino a través de este desgarrador momento, y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y le amaron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos para su funeral, lo que en sí mismo es angustiante”, añadieron cercanos al artista en un comunicado.
“No hay palabras para escribir lo conmovidos que estamos por esta tremenda avalancha de amor y apoyo de nuestra familia, amigos y el mundo. Gracias por rodearnos con su amor y respeto por Cameron”, señaló la nota de los parientes.
Muy conocido para el público joven por sus roles en Disney en las películas de Descendants y en la serie Jessie, Boyce falleció el sábado en Los Ángeles.
Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror Mirrors (2008) a los nueve años. Más adelante apareció en las cintas Grown Ups (2010) y Grown Ups 2 (2013), donde interpretó a uno de los hijos del papel de Adam Sandler.
El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benécas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje el pasado mes de marzo. Fue premiado por su actividad en una fundación que recaudó más de 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Noticias
Golpe millonario al Cártel de Sinaloa: decomisan metanfetamina por más de 9 mil millones de pesos

Deportes
Caos en el Mundial: evacúan a aficionados y suspenden el Francia-Irak por tormenta severa

Deportes
Mbappé iguala a Ronaldo con 15 goles y acecha el récord histórico de Messi en los Mundiales

Deportes
Conductor argentino arremete contra México y enciende las redes: “Tu futbol es una vergüenza”










