Ya sea por su belleza, talento o carisma, algunas exparejas de la cantante Belinda han decidido demostrar sus sentimientos por la también actriz de una forma muy particular, pues artistas como Christian Nodal , Lupillo Rivera o el mago Criss Angel terminan, inexplicablemente, tatuándose algún rasgo de la mujer de 33 años, sin embargo, tras la decepción amorosa intentan cubrir los “restos” de ese amor. Ahora parece que la llamada “Reina de los amarres” “lanzó” un contundente mensaje para sus exrelaciones.
Fue durante una presentación en México donde Belinda se acercó a convivir con sus fanáticos. Entre la multitud, un joven de nombre Alberto le pidió a la mexicana que le pusiera su nombre en el brazo con un plumón para “tatuárselo”, ante esto, la intérprete del “Sapito” le dijo: “Te tatúas porque quieres eh, no porque yo te obligo”, situación que provocó risas entre los espectadores.
Lee también: Belinda: así era la casa que compartía con Nodal en España, antes de separarse
Beli no defraudó a su fan, pues le cumplió su deseo y lo “marcó” para toda su vida: "Alberto ¡estás tatuado por siempre!. Aunque te los borres ahí van a estar ¡eh!", expresó la cantante.
El cómico momento fue grabado por el resto de los espectadores quienes además lo compartieron en redes sociales.
Captura.
Seguido de esto, la mujer pronunció la oración con la cual fue identificada hace algunos meses: "Santa Belinda de los amores, patrona de los en…lados, reina de amarres, viva el sapito encantado. Te pido que me hagas el milagro, para que se enamoren de mí y que lo lleven tatuado, ¡amén!".
Sus fans comenzaron a corear su nombre mientras que otros le pidieron interpretar la canción “Dopamina”.
Aunque Beli no mencionó el nombre de ninguno de sus exnovios, ni dejó en claro si el mensaje iba para ellos, algunas personas especularon que se trató de una indirecta para los exenamorados famosos que cubrieron la muestra de afecto colcándose otros dibujos encima.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.