[Publicidad]
Durante una entrevista en el programa "Seguimos Continuando" del comediante Daniel Sosa , Belinda confesó que su primer beso fue con Christopher Uckermann .
"El mío fue con Christopher y me acuerdo perfecto y nunca se me va a olvidar".
También dijo que fue el actor mexicano quien terminó su noviazgo a través de un mensaje de señas.
También lee:
"Cuando terminamos estábamos en 'Aventuras en el Tiempo' y de repente ya no quería estar conmigo. Y yo le decía: ¿me cortaste verdad? Y yo lloraba y al día siguiente no quería llegar al llamado".
Sin embargo, la intérprete de "Egoísta" mencionó que Christopher recapacitó después, pero ella ya no quería seguir con su relación.
[Publicidad]
"Luego ya se arrepintió después, pero ya no lo perdoné".
Belinda también habló de su época como estudiante y de los problemas que sufrió.
"Tenía mi amiga que era súper nerd, con la falda hasta acá (abajo de las rodillas), yo estaba con ella y estábamos juntas. Como me hacían mucho bullying en la escuela, me encerraba en el baño y ahí comía mi lunch".
[Publicidad]
La cantante de 30 años también recordó la música que escuchaba en ese tiempo.
"En esa época yo era de Blink-182, Green Day, entonces yo cantaba todas esas canciones".

al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Esmeralda Camacho conquista con look braless y habla del “amor de su vida”... ¿Indirecta para Nodal?

Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan










