El vestido que Becky G iba a usar en la alfombra roja de los People’s Choice Awards se quedó en la aduana, pero eso no fue impedimento para que la cantante urbana deslumbrara en la alfombra roja .
La intérprete ha destacado en varias galas por derrochar sensualidad, y ésta no fue la excepción, con un vestido amarillo de la marca italiana Roberto Cavalli que lució su pierna izquierda hasta la cintura y fue uno de los looks más aplaudidos de la noche.
“El amarillo es mi color favorito y cuando lo vi dije: ‘quiero ese vestido’; quería sentirme sexy y al mismo tiempo divertida”, dijo Rebecca Gomez, como es su nombre real.
Lee también:
El año pasado la cantante estadounidense ganó el premio a artista latino y en esta ocasión está nominada en la misma categoría. Estos son unos premios que se otorgan de acuerdo a la votación del público, por lo que la intérprete de 24 años agradeció a sus seguidores.
“Todo lo que hago lo hago con mis fans en mente y aprecio mucho la conexión que tengo con ellos, estar aquí es siempre un festejo muy bonito”, expresó.
Becky también será la encargada de entregar el premio como Icono Musical a Cristina Aguilera, con quien recientemente grabó el tema “Pa’ mis muchachas”.
Otra personalidad que recibirá un galardón especial es Dwayne Johnson ‘La roca’, quien será reconocido con el People’s Champion Award por sus contribuciones a la
industria del entretenimiento y sus esfuerzos empresariales y filantrópicas.
Lee también:
“Lo que realmente me inspira es sencillo: es la gente. Tengo curiosidad acerca de la humanidad y estoy en una posición que puedo hacerlo (ayudar) y soy feliz de hacerlo”, dijo Johnson, quien recordó cuando en su infancia no tenía dinero y las exigencias de Hollywood eran demasiado.
“Me comparaban con George Clooney, decían ‘debes hacer algo mejor’ y yo decía ‘no puedo tratar de ser como alguien’; vengo de una familia de luchadores y lo mejor que puedo hacer es intentarlo, así fracase, pero ser yo mismo, ahí fue cuando Hollywood se abrió para mí”.
Por la alfombra también desfilaron personalidades como Halle Berry, que srá reconocida como Icono del pueblo por su contribución en el cine y su debut como directora en la película “Bruised”. “He estado aquí durante 30 años y sigo aquí gracias a los fans, de verdad muchisimas gracias”.
La cantante estadounidense Jojo Siwa fue una de las primeras en desfilar, así como Kenan Thompson, quien está encargado de conducir la gala. Los más esperados de la noche son la boyband BTS, que están nominados en tres categorías, incluyendo grupo del año.
mafa