
Armie Hammer
("Call me by your name") y Elizabeth Chambers ("Game Plan") decidieron separarse de manera mutua, así lo anunciaron a través de sus redes sociales, después de estar juntos por 13 años para que cada uno continue con sus proyectos personales.
Ambos compartieron una fotografía donde se muestran sonrientes y en los inicios de su relación la ex para expresar lo siguiente:
"13 años como mejores amigos, almas gemelas, pareja y padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos, hemos tomado la decisión de pasar la página y terminar con el matrimonio".
Los actores fueron padres de dos hijos de nombre Harper Grace y Ford Douglas, de cinco y tres años de edad, la pareja aseguró que su divorcio no afectará la relación con ellos, ya que siempre serán su prioridad.
"Mientras entramos en este próximo capítulo, nuestros hijos y la relación como co-padres y queridos amigos seguirá siendo nuestra prioridad’’, agregaron.
Hammer y Chambers contrajeron matrimonio en el 2010 y decidieron agrandar la familia en los años 2014 y 2017, con sus dos pequeños hijos e incluso fundaron juntos la famosa panadería ´Bird Bakery´ en el estado de Texas.
fjb
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















