La cantante Ana Bárbara dio muestra de que ha cerrado los problemas del pasado y que ha optado por reconciliarse con su papá, el señor Antero Ugalde , y por ello decidió invitarlo a uno de sus conciertos.
A través de su cuenta de Instagram compartió el emotivo momento en el que pudo reunir a su familia y a los "dos pedazos de mi alma".
"Gracias al todo poderoso por permitir llenar de luz este corazón que en el verano se perdió. Definición así de sencillo. Son dos pedazos de mi alma", escribió en la publicación.
El señor Antero Ugalde había comentado que en una ocasión su hija fue a Río Verde y fue a verla junto con su hermano José Luis. Sin embargo, al momento de hacer una pausa, la intérprete de música ranchera agradeció a su tío por haberla ayudado.
Ana Bárbara se presentó en San Luis Potosí e invitó a su papá para limar la aspereza.
En entrevista con Ventaneando destacó el apoyo de su familia y su amor "de aquí para allá puro amor del de a deveras bueno".
"Mi papá es especial, es un señor de esos de antes y tiene sus ondas y de repente todos en la familia podemos tener nuestras diferencias en percepción. Si yo tengo diferencias con mis hijos que son pedazos de mi alma, imagínate también con mi papá. Pero el amor ahí está", aseguró..
Ana Bárbara recordó unas palabras de su mamá y que "realmente ella le pide a Dios, al universo, al Todopoderoso, a todas las fuerzas de luz que haya, que yo no cometa quizá los errores, que yo no los juzgos los de mi familia, pero sí quisiera que haya siempre transformación".
nrv