Más Información
Alejandra Guzmán
fue cuestionada por los ataques que ha recibido en las redes sociales su hija Frida Sofía, entre ellos, los de personas que le han pedido que se suicide y dejó claro que ella ama a toda su familia.
La cantante dijo en entrevista para Suelta la Sopa que justamente por ese tipo de agresiones recomienda no tomarle mucha importancia a las redes sociales, mejor leer un libro y enfocarse en otras cosas.
“Yo por eso no pelo tanto las redes, hay que creer también en uno mismo y leer más libros, alimentarte de cosas buenas, porque si te alimentas de todo eso no creo que tenga tanta importancia. Hay cosas más importantes en la vida como la salud, a veces sí son hirientes, hay palabras muy hirientes, pero creo que en ti está el aceptarlo”, expresó.
Sobre el pleito que traen Frida Sofía y Michelle Salas, la Guzmán aseguró que esa no era su bronca y que ni sabía desde cuándo inició el problema, que lo único seguro es que ella ama a toda su familia, y prefirió no ahondar más en las declaraciones de su hija.
“No es mi bronca, porque realmente yo no sé cuándo empezó la bronca, pero yo amo a mi familia, amo a Michelle, amo a Frida, amo a Silvia. Yo soy la más rebelde y la más rockera y la más desmadrosa, la más atrevida en muchas cosas, pero a veces ponen las cosas como quieren o tú puedes mal interpretar una cosa que te escriben”, reconoció.
Su hermana Sylvia Pasquel también reaccionó a este "pleito familiar" entre Frida y Michelle, y dejó claro que nunca ha hablado mal de su familia y no pensaba hacerlo ahora.
rad