La carrera de Kate del Castillo ha pasado por muchos altibajos, pero siempre ha salido adelante por el cariño de sus fans, quienes reconoce, algunas veces han exagerado sus muestras de cariño hacia ella y la han hecho pasar momentos complicados o bochornosos.

“Yo creo que todo está en cómo se acerca la gente, porque hay quienes son muy lindos y correctos, pero hay otra que es agresiva”, comenta la actriz.

Kate explica que debe ser muy diplomática e inteligente para marcar límites con los seguidores, porque al hacerlo de otra manera se enfrentaría al juicio público.

“En el pedir está el dar, hay gente que llega muy agresiva con uno, o a lo mejor sólo te quieren abrazar y asustan pero, si reaccionas mal, pasan del amor al odio”.

Este uno de los temas que se abordan en la película La más fan, disponible en la plataforma Netflix, donde interpreta a Lana Cruz, una popular actriz cancelada en redes sociales por un fortuito incidente: sin querer golpea a un seguidor, entonces regresa a su país intentando recuperar su brillo profesional, a través de uno de los más prometedores directores de cine de autor y es ahí donde conocerá a su seguidora más auténtica y fiel Polly (Diana Bovio), que pondrá su mundo de cabeza.

Otra de las temáticas que se ponen sobre la mesa en La más fan es la cultura de la cancelación, la cual llegó junto con las redes sociales, es decir, la gente es constantemente juzgada por su comportamiento y si no se alinean a ciertas normas son “cancelados” (expuestos y atacados).

“Todo lo que sean redes sociales es un arma de doble filo y la llamada cancelación está pésima, ¿quiénes somos para juzgar?”

La directora María Torres explica que los personajes de esta película fueron hechos prácticamente a la medida, comenzando con el de Lana Cruz, para quien siempre tuvieron en la cabeza a Kate del Castillo, y cuando aceptó entrar al proyecto le brindó retroalimentación con sus propias experiencias, algo que agradece profundamente; las cosas no fueron diferentes con Diana, quien se está convirtiendo en un referente en la comedia, ya sea en cine o series.

Kate comenta que en los buenos resultados que se ven en pantalla, mucho tuvo que ver con el trabajo de réplica que Diana Bovio le dio en cada escena.

“He de reconocer que sí ‘fanee’ mucho cuando conocí a Kate; fue conectar con ese lado que puede ser intrusivo y salirse de la norma y que nos hace convertirnos en un fan, fan”, explica Bovio.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses