
Ya son decenas de personas las que se han dado cita este miércoles en lo que fue la última casa del primer actor Andrés García, en donde es velado de cuerpo presente, pues -hasta el momento- su viuda Margarita Portillo ha indicado que sus restos no serán incinerados sino hasta mañana.
Esta casa ubicada en el fraccionamiento Costa Brava es el hogar de su viuda Margarita Portillo, quien lo cuidó y estuvo al pendiente de su esposa, por más de 20 años, durante sus últimos meses de vida, en lo cuales poco a poco se fueron deteriorando por la cirrosis hepática que padecía.
Lee también: Tras anunciar que se irá de su casa, Erik Rubín y Andrea Legarreta se van de viaje con sus hijas
En este lugar, cerca del Pie de la Cuesta se encuentran algunos arreglos florales, uno de ellos fue enviado por Anahí, a quien conoció el histrión en la novela “Mujeres engañadas” (1999); desde ese entonces, formaron una gran amistad que resistió el paso del tiempo.
El ataúd, que fue adornado con flores y cuatro cirios, se colocó al fondo de la casa, en donde hay dos fotografías del galán por excelencia de la televisión mexicana.
Ante de su deceso, Don Andrés recibió una transfusión de sangre el pasado domingo, inmediatamente fue trasladado a su casa en donde se le llevó a cabo la extremaunción, informó Portillo.
Lee también: Andrés García así se repartirá la herencia del actor que falleció hoy
Luego del funeral -se ha informado- el cuerpo del actor será cremado; a lo largo de este día han acudido familiares y amistades de García para despedirse de él, hasta el momento no han llegado sus hijos. Lo que sí predomina entra las y los asistentes, son un grupo de seguidores que acudieron al domicilio para despedirse del actor.
melc
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
