
Oasis está a solo un día de subir al escenario del Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México (CDMX) este 12 y 13 de septiembre para ofrecer uno de los conciertos más esperados del año. Antes del show, decenas de seguidores ya aguardan a las afueras de The Ritz-Carlton, uno de los hoteles más lujosos de la capital, donde podrían estar hospedados los integrantes de la banda británica.
Aunque no hay una confirmación oficial de que Liam y Noel Gallagher se encuentren en el lugar, uno de los guitarristas del grupo, Andy Bell, ya fue visto en las escaleras eléctricas, saludando a las aproximadamente 30 personas reunidas bajo un cielo nublado.
La fanática Paula Baz, psicóloga de 45 años originaria de Buenos Aires, Argentina, viajó hasta México para ver a Oasis. Ha seguido a la banda por Los Ángeles y ahora en CDMX; calcula haber gastado cerca de 4 mil dólares en su travesía, una inversión que, asegura, ha valido cada centavo.

Con carteles, playeras, discos y vinilos en mano, los fans se han colocado al costado izquierdo del edificio, con la esperanza de ver a sus ídolos de cerca. Incluso tienen una agenda definida: mañana, viernes 12 de septiembre, planean partir hacia el Estadio GNP alrededor del mediodía.
Lee también Qué si y qué no puede pasar al Estadio GNP Seguros en los conciertos de Oasis en CDMX
Liam Gallagher estaría en otro hotel
Entre los rumores que circulan entre los seguidores está la teoría de que los hermanos Gallagher eligieron distintos hoteles. Se especula que Noel se hospeda en The Ritz-Carlton, mientras que Liam habría optado por The Four Seasons, ubicado a solo unas calles del primero.
La sospecha surgió cuando algunos fans vieron al guardaespaldas de Liam en calles cercanas a ese hotel. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en la zona de la Estela de Luz, no hay vallas ni proyecciones especiales para resguardar a los artistas, lo que sugiere que mantienen un perfil bajo antes del esperado concierto.
El ánimo de los fans cambia al ver a Anaïs Gallagher en CDMX
El entusiasmo de los fanáticos se hizo evidente afuera del Ritz-Carlton cuando vieron salir a Anaïs Gallagher, hija de Noel Gallagher. La joven saludó tímidamente a los seguidores y se detuvo brevemente para tomarse algunas fotos, regalando un momento cercano con los fans de su famoso padre y tío.

Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
