Los Ángeles.— Los herederos de Michael Jackson rindieron homenaje a su arte y bondad el martes, mientras los fans empezaban a congregarse para celebrar su legado en el décimo aniversario de la muerte del Rey del pop.

“Hoy hace 10 años, el mundo perdió a un artista talentoso y un humanitario extraordinario”, dijeron los Jackson en un comunicado.

“Una década después, Michael Jackson aún está con nosotros, su influencia incrustada en la danza, la moda, el arte y la música del momento. Está más vigente que nunca”, expresan.

Los herederos están usando el aniversario luctuoso para celebrar y acentuar el vasto trabajo humanitario de Jackson.

Llamaron a los fans a honrar su memoria participando en obras caritativas, “ya sea plantando un árbol, ofreciéndose como voluntarios en un refugio, limpiando un espacio público o ayudando a alguien perdido a encontrar su camino... Así es como honramos a Michael”.

Los admiradores comenzaron a reunirse la mañana del martes y colocaron elaborados arreglos florales y afiches enormes de Jackson, algunos con mensajes escritos por docenas de fans, afuera de su mausoleo en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Glendale.

Un florista entregó un arreglo de un cliente en Japón. Un corazón hecho con flores en los colores de la bandera de Irán incluyó el mensaje “Irán (corazón) MJ”. Otro corazón de flores rojas decía “Con amor desde Dinamarca”.

Un admirador de Las Vegas, vestido como Jackson con chaqueta roja y un guante blanco, estuvo entre los primeros en aparecer.

Los fans también tenían previsto congregarse en la última casa de Jackson en el barrio de Holmby
Hills en Los Ángeles, donde el cantante recibió una dosis fatal del anestésico propofol la tarde del 25 de junio del 2019 de su médico. Jackson fue declarado muerto en un hospital a los 50 años.

Otros planeaban reunirse en la estrella de Jackson en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses