Han pasado siete meses de este 2020 y el año sigue sorprendiéndonos por los acontecimientos, entre los más dolorosos, las muertes de los famosos.
La más reciente en esta lista es Naya Rivera, quien de forma repentina perdió la vida por ahogamiento el pasado 8 de julio, mientras paseaba en un barco. Por ello, hoy les traemos un recuento de algunos famosos a quienes ya les dijimos adiós en este 2020.
Y en el tutorial, una alternativa natural para lavarte la cara.
Kobe Bryant
Sólo habían transcurrido 26 días de 2020 cuando el mundo entero se vistió de luto por la sorpresiva muerte de Kobe Bryant, a la edad de 41 años. Aunque destacó en el mundo del deporte como uno de los basquetbolistas más talentosos, también incursionó en el cine con el cortometraje Dear basketball, el que escribió, produjo y narró, y que lo llevó a ganar un Oscar en 2018.
Su muerte conmocionó al público no sólo por lo repentino, sino por la causa, al desplomarse el helicóptero en el que viajaba en Calabasas, California, EU. Durante el viaje lo acompañaba su hija Gianna y siete pasajeros más. No hubo sobrevivientes.
Se celebró un homenaje en el Staples Center, de Los Ángeles, la casa de los Lakers, equipo donde hizo carrera Bryant.
Kirk Douglas
A la edad de 103 años, el 5 de febrero, el actor y productor de cine, Kirk Douglas, falleció en su domicilio de Beverly Hills, de causas naturales. La noticia fue confirmada por su hijo, el también actor Michael Douglas, a través de Instagram.
“Para el mundo fue una leyenda, un actor de la edad dorada del cine, un ser caritativo cuyo compromiso con la justicia y las causas en la que creyó sentaron un estándar al que aspirar todos. Pero para mí y mis hermanos era simplemente papá”, se leía en el mensaje.
Con su muerte, se cerró un capítulo en el mundo del celuloide, pues Kirk era el último sobreviviente masculino perteneciente a la época del viejo Hollywood.
Recordado por sus intervenciones en cintas épicas como Senderos de gloria, de 1957, o Espartaco, de 1960, Kirk dejó un legado cinematográfico de más de 80 películas. En 1996 la Academia le otorgó un galardón honorífico por sus 50 años de trayectoria.
Kelly Preston
Casi a la par de la muerte de Naya Rivera, la actriz Kelly Preston, de 57 años, falleció a causa del cáncer de seno que se le detectó en 2018. La noticia fue revelada por su esposo, el actor John Travolta en Instagram.
“Mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, escribió el protagonista de Grease.
Kelly y John se casaron en París, en 1991.
Jerry Stiller
Ben Stiller fue el encargado de hacer público el anuncio sobre la muerte de su padre Jerry Stiller, quien, a la edad de 92 años, falleció el pasado 11 de mayo.
“Me entristece decir que mi padre falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papá”, escribió en Twitter.
Jerry Stiller es recordado por su participación, no sólo en películas, sino en series, como el famoso programa de televisión Seinfeld, en el que interpretó al personaje Frank Constanza.
Junto a la actriz Anne Meara, formó uno de los matrimonios más consolidados del medio del entretenimiento. Se casaron en 1954 y permanecieron casados hasta 2015, a la muerte de ella. Le sobreviven sus dos hijos: Amy y Ben, ambos actores.
Kenny Rogers
A los 81 años, el cantante y compositor falleció el pasado 20 de marzo de causas naturales, informaron familiares del artista, quien se hallaba bajo el cuidado y supervisión de un hospicio.
Entre sus éxitos destacan “The gambler” y “Lucille y coward of the county”, conlos que vendió más de 50 millones de álbumes sólo en EU. En su carrera se hizo acreedor de tres premios Grammy y fue seis veces ganador del Country Music Award. En 2013 fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Country.
Hola, Gurú:
La piel de mi cara es muy sensible y además estoy procurando usar cada vez menos productos químicos, ¿sabes de alguna alternativa natural para limpiarme la cara en la regadera?
Mariel
Hola, Mariel:
Aunque suena raro, la miel es una gran opción. No solamente es un producto súper limpio (¿sabías que nunca se echa a perder?) sino que es muy bueno para la piel. Unta una poca sobre todo su rostro, déjala actuar un par de minutos, luego enjuaga y listo. ¡Ah! también es buenísima para eliminar los molestos barritos, cuando te salga alguno, ponle un poco de miel y desaparecerá mucho más rápido.