Más Información
Finalmente empezó la transmisión de And just like that, el reboot de la serie Sex and the city, con muchos cambios, novedades y hasta sinsabores, empezando por la ausencia del personaje de Samantha Jones, Kim Cattrall, quien, como todos sabemos, decidió no participar en la filmación de esta entrega, debido a los roces con la protagonista y coproductora, Sarah Jessica Parker, quien da vida a Carrie Bradshaw.
El pleito entre ambas actrices se remonta desde los inicios de la serie, allá por 1998, cuando Sarah Jessica se quedó con el papel protagónico.
Se sabe que durante las seis temporadas intentaron llevar una convivencia cordial, pero conforme pasaron los años la tensión aumentó y terminó por fracturar la relación.
Este distanciamiento se puede decir que también formó parte del éxito de la producción, pues era más que sabido que no se llevaban bien y el morbo que provocaba verlas siendo amigas dentro de la historia hizo que los seguidores estuvieran siempre al pendiente de cada capítulo de sus seis temporadas y dos películas.
Así como ellas, existen otros casos de celebridades famosas, que han tenido que trabajar con algún compañero con el que de plano no se llevan bien y no han tenido de otra más que aguantarse.
En el tutorial, ¿cómo me maquillo en Navidad? Recuerda, Gurú puede resolver tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!)
Teri Hatcher y Marcia Cross
Un pleito similar se vivió en el foro de la serie Desperate housewives, protagonizado por Teri Hatcher y Marcia Cross, aunque, en realidad, hubo pleito también entre Teri y el resto del elenco.
Las diferencias entre Hatcher y Cross se dieron desde la temporada uno, pues se sabe, Teri siempre se comportó como una diva en el set: llegaba tarde, se quejaba de todo, exigía y se comportaba de manera muy grosera, actitudes que no soportó Marcia, por lo que tomó distancia y hacía evidente su malestar por las actitudes de Teri.
Las desavenencias ya no sólo eran por parte de Marcia, el resto de elenco también comenzó a quejarse del comportamiento de Teri.
En su momento, también las actrices Eva Longoria, Felicity Huffman y Nicolette Sheridan terminaron por confesar, sin dar nombres, sobre lo insufrible que fue trabajar con Hatcher, a quien llegaron a calificar como “mezquina”.
Jerome Flynn y Lena Headey
Dos actores que no se dirigieron la palabra durante las grabaciones de la exitosa serie Game of thrones fueron Jerome Flynn y Lena Headey; mantuvieron un noviazgo en 2002 que no finalizó bien.
La actriz recuerda como un episodio complicado en su vida, al grado que cuando firmó su contrato para dar vida a Cersei, para GOT, solicitó que no tuviera que filmar escenas junto a su expareja, quien personificó a Bronn.
El resto del elenco, así como miembros de la producción revelaron que la tensión era demasiada entre ellos, por lo que tuvieron que recurrir a ciertos trucos de cámara para hacer creer que ambos estaban en el mismo sitio pero no era así.
Naya Rivera y Lea Michele
Otras compañeras que no tenían buena relación ni dentro ni fuera del plató de grabaciones eran Naya Rivera y Lea Michele, de la serie musical Glee.
En la historia nadie se llevaba bien con Rachel, pues era muy engreída y siempre quería protagonizar. En la vida real, Lea se comportaba como su personaje y el resto del elenco sufría. Era tal el conflicto interno, que el portal TMZ hizo público que en una ocasión Naya y Lea llegaron a los golpes.
Naya no fue la única. Tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd, Lea quiso sumarse a través de redes a favor del movimiento contra del racismo, pero varios excompañeros de elenco de Glee y otras producciones la calificaron de mentirosa e hipócrita; Heather Morris se refirió como “desagradable haber trabajado con ella” y Samantha Ware, actriz afroamericana, la confrontó en redes y le recordó que su paso por Glee había sido un infierno gracias a ella.
Blake Lively y Leighton Meester
Enterarme que dos amigas de una serie no lo son en la vida real me parte el corazón. Lo digo por las actrices protagonistas de Gossip Girl, la original, obviamente. Entre Blake Lively y Leighton Meester no hay amistad, su relación se limitó a ser sólo la de compañeras de trabajo durante las seis temporadas que duró la serie.
Existía un distanciamiento entre Leighton con Blake y con el resto del elenco, pues sólo se limitaban a actuar cuando les tocaba grabar una escena y al grito de ¡corte!, cada una tomaba su camino.
No se llevan y se sabe que ni se siguen en redes sociales, ¿cómo ven?
Dakota Johnson y Jamie Dornan
Tres fueron las películas de la saga de Fifty shades of Grey que se realizaron y, desde la primera entrega, los rumores sobre la poca química y mala relación entre sus protagonistas acapararon la atención de la prensa. Aunque Dakota Johnson y Jamie Dornan siempre lo han negado, sí hubo una ocasión en la que dejaron entrever que el comienzo de su relación había sido algo extraña, pero terminó en amistad.
En un principio se habló de celos profesionales como la causa de la fricción entre los protagonistas, pero nadie desmintió dicho rumor. Conforme salieron las tres películas, Jamie aseguró que durante la primera entrega le hablaba poco a Dakota, pero jamás confirmó tener una mala relación.
“Lo que se dice es falso. Jamie está casado y tiene un niño, y Dakota tiene una relación estable. Es sólo una película, y sí, se llevan bien”, expresó la directora Sam Taylor-Johnson.
Gurú:
Me quiero maquillar diferente en Navidad y Año Nuevo, ¿qué te late?
Diana
Hola, Diana:
En Instagram se ve por todas partes el maquillaje inspirado en la serie Euphoria, es decir mucho glitter, delineador de colores, marcados sobre los párpados, colores brillantes en las sombras, etcétera. El maquillaje con apliques y piedritas también está hot, y siguen las pestañas larguísimas y cejas definidas. Definitivamente es un gran momento para el maquillaje.
Besos de Gurú, XOXO
Escríbeme tu consulta a: gurudelestilo1@gmail.com