Poco a poco el comienza a llenarse por primera vez en este 2025, hoy por la presencia del cantante y compositor argentino , quien aplazó su show de septiembre a este mes de enero, debido a un accidente doméstico que le rompió cuatro costillas.

Ahora recuperado, trae consigo su gira "El amor después del amor", nombre alusivo a una de sus canciones más conocidas que es a su vez el nombre que da al disco más vendido de su trayectoria y el más vendido en la historia de Argentina, con más de un millón de copias.

Sin embargo, la gira "El amor después del amor", finalizó en septiembre, mes a partir del cual inició otra gira de conciertos para celebrar los 40 años del disco “Del 63”, con el que debutó, y “Circo beat”, otro de sus éxitos, que cumple a su vez treinta años.

Lee también:

Por lo que esta noche es posible que Páez presente un concierto con un repertorio que combine parte de estos tres discos principalmente y haga de lado otros como él también memorable “Giros”, o “La ciudad liberada”, donde hizo aún hits como “Tu vida mi vida”.

Aún sin esto claro, el público ya se da cita en el primer cuadro de la ciudad, donde familias, público principalmente joven, pero también miles de adultos ya comienzan a tomar sus lugares en la plancha frente al escenario.

Aún hay espacios para el público a una hora de que arranque el concierto y hay un ambiente familiar, donde niños incluso disfrutan junto a sus padres tranquilamente, aunque frente a la tarima, como es costumbre en los shows del Zócalo, es la zona que ya se encuentra más ocupada y hay empujones y grandes hacinamientos.

Por su parte Fito Paez quien se encuentra hospedado en la Ciudad de México, compartió hace una hora un vídeo agradeciendo la oportunidad de presentarse en este espacio.

Lee también:

“Me siento tan honrado del abrazo que me va dar México hoy, el país entero creo, un abrazo que pocas personas tienen, estoy concentrado, aquí en el hotel, escuchando un poco de música esperando que llegue la noche para darles todo de mi”, fue un mensaje que el músico compartió hace una hora en sus redes sociales.

La última visita de Paez en México fue durante el Vive latino 2024 en el que tocó con orquesta completa vestido en una capa fosforescente, durante 40 minutos, momento en el que cortaron su presentación y no pudo tocar Mariposa Tecnicolor. Hoy en un concierto solo para él tendrá la oportunidad de desplegar todo su repertorio sin interrupciones, si así lo permite el clima y la logística.

El cantante además estará acompañado por su familia, principalmente sus hijos Margarita y Martín, quienes lo acompañarán durante sus próximas fechas en México que incluyen el 21 de enero un show en el Auditorio Nacional.

Rey Pila es la banda encargada de abrir el concierto del argentino una hora antes de que el rosarino salga al escenario situado frente a la Catedral Metropolitana, con sonidos electrónicos, y ambiente rock que ya pone a bailar al público que se ha dado cita y hace amena la espera.

Las letras en inglés del grupo mexicano fundado por Diego Solorzano ex integrante de los Dynamite, acompañan una noche despejada, y con vientos que aligeran la espera a una hora del concierto. Con un público donde algunos ya bailan y otros permanecen contemplarivos ante la propuesta del grupo mexicano.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses