Más Información
Marcelo Lara , uno de los competidores consentidos de “ MasterChef Celebrity ”, es un amante de las hamburguesas, como lo demostró a lo largo del reality show, pero al parecer su pasión por este platillo fue llevada a otro nivel, luego de que su boda fuera organizada en una de las instalaciones de ¡ Mcdonald's !.
Indudablemente, una de las expulsiones más dolorosas para las y los fanáticos de “MasterChef Celebrity” fue la de Marcelo Lara, integrante de Moderatto, pues a lo largo de la competencia no sólo demostró su gran sazón, sino el buen corazón y la entereza que lo caracteriza, convirtiendo su salida en una de las más lamentadas por el chef JoséRa.
De hecho, pese a que Lara es comunicólogo de profesión y músico por convicción, la comida también es una de sus grandes pasiones, pues en una entrevista con Matilde Obregón confesó que siempre ha sido amante de las hamburguesas, pues cada que se va de gira junto a Moderatto, no importa el país que tengan como destino, el músico siempre ordena este platillo.
Foto: Instagram
Lee también: Entre lágrimas, Maya Nazor pide respeto por su separación de Santa Fe Klan: "No soy una interesada"
Su amor por las hamburguesas fue lo que lo motivó a comenzar a escribir reseñas sobre los mejores lugares para comerlas, luego de que un integrante de su agrupación lo alentara a emprender esa faceta como critico culinario.
A este respecto, Marcelo confesó que las mejores hamburguesas que ha probado provienen de Estados Unidos, pues sin importar que se trate de un restaurante de cinco estrellas o un puesto casero o improvisado, es en esa región donde ha descubierto las recetas más impactantes y deliciosas que ha podido probar.
Y aunque las hamburguesas han sido el amor eterno del músico, pues hasta tiene una tatuada en su cuerpo, cuando Andrea (su actual esposa) llegó su vida, su fascinación por esta comida cobró un sentido distinto, pues es un gusto que comparten, a tal grado que, cuando decidieron que iban a casarse, coincidieron en un aspecto; el platillo fuerte de la boda sería definitivamente una hamburguesa.
Lara recordó que fue este aspecto uno de los que lo hizo convencerse de que Andrea era la correcta, ya que en su primer matrimonio llevó a cabo una ceremonia con la que no había estado a gusto, ya que se realizó en el Colegio Vizcaínas y contó con la presencia de mil 500 invitados, algunos de ellos –confesó- exsecretarios de Estado, cuando en realidad, él siempre soñó con una celebración sencilla.
Lee también: Eduin Caz, de Grupo Firme, alerta a sus fans tras aparecer en la cama de un hospital
Por eso, cuando Marcelo y Andrea se casaron pensando que Mcdonald's sería el lugar idóneo para realizarla, se convenció de que había encontrado al amor de su vida. En esa ocasión sólo asistieron 100 personas; familiares y amistades cercanas, que se dieron cita en el restaurante de comida rápida, ubicado en Polanco. Lo único que hizo falta –recordó- fue el brindis, ya que el consorcio no cuenta con permiso legal para que injieran bebidas alcohólicas dentro de sus instalaciones.
Luego de hablar de su boda, Lara contó que él y Andrea se conocieron en la universidad, pues cursaron juntos una materia en la Ibero, cuando ella cursaba sus estudios regulares y él, había regresado a las aulas, décadas después, para titularse como su terapeuta se lo recomendó, y aunque él y su esposa se llevan 20 años de diferencia, confesó que juntos son muy dichosos, ya que cada uno está abocado a sus pasiones; él a la música, y ella en el área de las artes, con su proyecto “Warholitos”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
melc