Evaluna Montaner, hija del famoso cantante Ricardo Montaner, ha demostrado su talento y versatilidad en el mundo del espectáculo desde temprana edad. La joven artista comenzó su carrera de muy pequeña dado que en su familia se respiró música y arte, por lo que no sorprendió que quisiera seguir por ese camino.
Lee también: ¿Harry Styles se retira de los escenarios? esto es lo que se sabe
Incluso, las mejores oportunidades para la televisión y el cine le llegaron de muy joven porque en 2014 consiguió un papel secundario en la película Hot Pursuit y por ese motivo la familia se trasladó a Los Ángeles, California. Allí, el clan Montaner tiene propiedades y entre el 2014-2015 se turnó entre Miami, Colombia y Los Ángeles.
En Hot Pursuit, Evaluna Montaner interpreta a Teresa Cortez, una joven adolescente que tiene su fiesta de 15 años. Compartió pantalla con dos estrellas como son Reese Witherspoon y Sofía Vergara. Esa oportunidad representó un hito importante en la carrera de la joven Montaner porque le permitió obtener mucha visibilidad que capitalizaría tiempo después.
Lee también: "La casa de los famosos": filtran los sueldazos que recibirían sus participantes
Ya en el 2019, Evaluna Montaner llega a Nickelodeon para ser la protagonista de la serie juvenil Club 57 filmada en Miami. Allí, la esposa de Camilo interpreta a Eva, una amante de la ciencia y las matemáticas, que junto con su hermano Rubén (Sebastián Silva) quedan atrapados en 1957. La historia fue muy exitosa y le permitió alcanzar la fama y muy buenas críticas en su faceta fuera de los escenarios musicales.
De 2018 a 2019, se filmaron 60 episodios de 45 minutos en Apulia, Italia y Miami, Florida con Evaluna Montaner como principal estrella. La segunda temporada, estrenada en el 2021, tiene nuevamente a los personajes de Eva y Rubén que continúan sus aventuras viajando en el tiempo de 2019 a 1957, pero ahora viajan a 1987 para rescatar a JJ (Riccardo Frascari), solo que esta vez no son los únicos que saltan a través del tiempo.