Con la llegada de la serie "Los Montaner" pareciera que no hay mucho más que descubrir de sus miembros por el momento, pero la pareja que conforman Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry siempre dan mucho de qué hablar, como el día hoy que ella compartió unas imágenes inéditas de lo que fue su parto en el mes de abril, cuando le dio la bienvenida a su hija Índigo.
La razón por la que Evaluna compartió este momento tan íntimo con sus seguidores, fue para felicitar a Dana Linvill-Gordon, la partera que la preparó y la asistió en su parto, donde también participó su madre Marlene Rodríguez; quien se preparó como doula para conocer a fondo el proceso del parto humanizado o en casa, meses antes de que Índigo llegara a la casa los Echeverry Montaner.
En la imagen se puede ver a Camilo sentado frente a Evaluna dentro de una piscina verde inflable, en la cual la también cantante esperaba el momento para dar el empujón final y que su pequeña al fin naciera, pero a su lado está su partera quien le dedica una tierna mirada y una sonrisa a la valiente mamá.
"Mi partera, mamá de miles, eco de Dios en la tierra ... te amo. Happy birthday. You changed my life”, fue lo que escribió Evaluna en esta publicación, que fue compartida a través de una historia de Instagram.
La llegada de Índigo
La llegada de la pequeña Índigo siempre ha estado rodeado de magia y amor por parte de sus padres y el resto de su familia, porque Camilo y Evaluna no sólo tomaron la decisión de darle la bienvenida en casa, también le escribieron una canción que se convirtió prácticamente en un himno de esta pareja y que lleva por título el nombre de la nena, que ahora tiene siete meses.
También días después de su nacimiento, Camilo compartió en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías donde se puede ver parte de lo que vivieron su esposa, su suegra, la partera y él, ese 9 de abril de 2022, donde se puede ver al cantante venezolano abrazando a su esposa mientras ella pasa un momento de dolor, hasta una de las primeras fotos de Índigo, específicamente de sus pies en manos de su padre.
"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", escribió Camilo en esta publicación.
Por otra parte trascendió que Evaluna decidió comer su propia placenta después del parto, lo cual se cree ayuda mucho a la recuperación de la madre; algo que posteriormente fue confirmado por Camilo en una entrevista para People en Español, donde explicó que la placenta fue encapsulada para que fuera más fácil para su esposa consumirla.
Pero quien se adelantó a estos acontecimientos fue la mamá de Evaluna, quien en 2021 presentó el libro "Evaluna Creciente", el cual fue escrito pensando en el momento en que la menor de los Montaner se embarazara y se convirtiera en madre, conteniendo los consejos que la madre de Marlene Rodríguez le diera cuando estaba criando a sus hijos mayores, Mau y Ricky; un texto que Evaluna convirtió en su libro de cabecera cuando ya estaba cercano su parto.
rad