Más Información
Raquel Welch , el sex symbol de los años sesenta, y ganadora de un Globo de Oro, falleció hoy a la edad de 82 años, con una trayectoria cinematográfica de más de treinta películas donde participó con las grandes estrellas del momento como , Frank Sinatra , o Marcelo Mastroianni.
Además en 2017, trabajó con Eugenio Derbez , en la película “How To Be A Latin Lover”, protagonizada también por S alma Hayek , resta fue su última película , razón por la cual el productor mexicano recordó con cariño a Welch tras su fallecimiento.
“Lamento profundamente el fallecimiento de Raquel Welch. Conquistó no solo Hollywood, sino el corazón de todos. Tuve el privilegio de trabajar con ella en la que terminaría siendo su última película 'How To Be A Latin Lover'".
Lee también: Elizabeth Álvarez publica foto con Jorge Salinas y estallan las críticas
En aquel filme, Eugenio Derbez y Raquel Welch compartieron varias escenas, además de aparecer juntos constantemente para dar entrevistas e incluso llegando juntos a la premiere que se dio en la ciudad de Los Ángeles.
De hecho, el personaje de Eugenio durante la trama del filme, enamora al personaje de Welch, por lo que los actores tuvieron bastante relación en el que fuese su último trabajo cinematográfico.
El Fallecimiento
La familia de Welch dio a conocer la noticia esta mañana, indicando que la razón del deceso fue una enfermedad breve, pero decidieron no dar más detalles al respecto.
Los papeles que le dieron el salto a la fama a mediados de la década de 1960, precisamente en 1966, fueron las producciones “Fantastic Voyage” y “One Million Years BC”, en las que trabajó simultáneamente, y se estrenaron también simultáneamente cuando Raquel tenía apenas 26 años de edad.
Además de los papeles ya mencionados su carácter de “sex symbol”, llegó a ella casi de forma instantánea con su participación “A swingin summer”, luego de debutar con un papel pequeño en un musical protagonizado por Elvis Presley.
Lee también: Ángela Aguilar actuará con todo el peso de la ley tras filtración de supuestas fotos íntimas