Más Información
Erick de Paz
, el representante de Sammy Pérez desde hace tres años, comentó a EL UNIVERSAL que muchos amigos comediantes del artista han estado muy pendientes de su salud, luego que se diera a conocer que estaba hospitalizado en una clínica particular del país por Covid-19 desde hace tres días.
Entre quienes han estado pendientes de su salud se encuentran Eugenio Derbez , con quien trabajó durante mucho tiempo. Hasta ahora, Eugenio no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales, por lo que muchos usuarios de estas plataformas comenzaron a taggearlo para que lo apoye.
“Eugenio, debo decir que la producción de Derbez se ha puesto en contacto con la familia, ellos tienen el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital, entonces pues bueno, sí han estado al pendiente, y toda ayuda es bienvenida”, comentó De Paz.
Este lunes por la tarde, la familia de Sammy lanzó una cuenta bancaria con número 4152313821246258 BBVA, a nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes, para que la gente pueda apoyarlos y poder cubrir los gastos médicos.
Erick también comentó que Sammy está hospitalizado en un lugar privado de México, especializado en enfermedades respiratorias, que su pareja también está aislada por Covid y que su hermano y sobrina se han mantenido en contacto con el doctor sobre su situación médica.
Lee también: Sammy es intubado se agrava su situación; pedirán donaciones para ayudarlo
Fueron ellos quienes decidieron que fuera intubado la mañana de este lunes, debido a que no respondía a los tratamientos que le habían aplicado.
El representante también dijo que hay un severo daño en sus pulmones, por lo que su situación es complicada.
A través de un video subido a la cuenta de Instagram de Sami, sus sobrinos Dani Pérez y Jessica Pérez.
“En este momento nos estamos viendo en una necesidad de poder pedirles apoyo, tanto como amigos, familiares, y por supuesto, también a compañeros artistas por la situación que estamos viviendo”, dijo Dani en el video.
Jessica informó un poco sobre la intubación debido a la severa condición de sus pulmones.
“Esperamos que esto de verdad funcione pero necesitamos su apoyo, un granito de arena porque es muy costoso el tratamiento, es mucho dinero, y hoy más que nunca requerimos del apoyo de cada uno de ustedes, para que les pueda dar muchas risas y mucha diversión”, agregó su sobrino, y extendieron la invitación a seguidores, amigos y artistas.