La llegada de Billie Eilish a Argentina fue uno de los hechos artísticos de los que más se habló en aquel país. En el marco del festival de música Lollapalooza, la cantante de 21 años arribó a ese territorio por primera vez, luego de la cancelación de su presentación en 2020, por la pandemia de Covid-19.
El hipódromo de San Isidro de la provincia de Buenos Aires vibró con las canciones de la compositora estadounidense y además el público quedó encantando con su performance y su look. Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, como se llama realmente la artista, siempre suele salirse de las tendencias o las convenciones de la moda.
Leer más: Micrófono de Rosalía se activa por error y esto le dice a sus bailarines
Y esta no fue la excepción. La joven talentosa deslumbró con un look sporty, compuesto por una sudadera roja con un número y franjas blancas, leggins cortos y calzado deportivo. Las medias de red le dieron el toque rockero a su outfit y la gorra negra con la visera hacia atrás hizo lo suyo en su estilo.
Leer más: Rosalía: conoce el ejercicio definitivo para lucir un abdomen plano
Rosalía dejó las prendas de cuero
Fuera de sus looks rockeros o góticos, la intérprete de “Despechá” dejó las prendas de cuero para portar un minivestido estampado de cuadros blancos y celestes, sin mangas pero con guantes mitones. El diseño de la prenda tenía secciones drapeadas y además era más larga en su parte trasera.
Además, la cantante española apostó por leggins de color negro debajo de su vestido y botas de caña alta del mismo tono, con apliques de grandes hebillas. En definitiva, Rosalía lució un outfit que, quizás, fue un homenaje a los colores de la bandera de aquel país o simplemente una pura casualidad estilística para deslumbrar en uno de los festivales más populares del mundo.