Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Lucero es una de las cantantes y actrices más queridas y talentosas de nuestro país, pero con el tiempo la artista también se ha convertido en un modelo a seguir para miles de mujeres.
En más de una oportunidad, la ex pareja de Manuel Mijares , ha compartido fotos y videos en sus redes sociales donde se la ve lucir una piel de porcelana envidiable. Sin dudas que “La novia de México” sabe cómo cuidar su piel.
Leer más: Así será el regreso de Lucero a la pantalla
¿Cómo cuida su piel Lucero?
Lucero tiene actualmente 53 años y desde muy pequeña que adquirió el hábito de cuidar su piel, ya que las largas horas de filmación y el maquillaje especial para los conciertos podía causar acné, manchas y otros problemas en la piel.
Leer más: Lucero Mijares cumple hoy 18 años: así ha sido su camino musical
Foto: Lucero. Fuente: Instagram @luceromexico
A la hora de cuidar su piel, Lucero aseguró en sus redes sociales que recurre a tratamientos naturales: sol y agua helada. Sin dudas se trata de un consejo económico y accesible para cualquier persona. Es muy importante cuidar la piel de nuestro rostro, ya que a partir de los 18 años el cuerpo deja de producir naturalmente colágeno.
Exponerse un par de minutos al día a los rayos del sol (entre 5 y 20 minutos es lo recomendable) le aporta a tu cuerpo una buena dosis de vitamina D a la piel, y sin dudas este es uno de los secretos de Lucero . El sol ayuda a combatir el envejecimiento prematuro, ya que la vitamina D prolonga la longevidad y genera una posible reducción de enfermedades y patologías relacionadas con el envejecimiento.
Sin embargo la vitamina D también se puede obtener en alimentos como pescado, huevo o queso. Pero lo mejor es exponerse un rato al sol como hace Lucero.
Foto: Lucero. Fuente: Instagram @luceromexico
Por otro lado la ex pareja de Manuel Mijares se lava el rostro todos los días con agua helada, la cual se ha convertido en un excelente tratamiento para combatir el envejecimiento prematuro, para mejorar la circulación sanguínea y para estimular la producción de colágeno y elastina.