Más Información
Desde el fallecimiento de la reina Isabel II, en septiembre de 2022, Camilla Parker Bowles se transformó en la reina consorte de Reino Unido , como consecuencia de la ascensión al trono de su esposo, el rey Carlos III. Tras varios años de sostener un romance mientras estaban casados y luego de ambos divorcios por cada parte, los enamorados se pudieron casar en 2005, en el Ayuntamiento de Windsor.
Leer más: El malintencionado apodo que le puso Lady Di a Camilla Parker Bowles para vengarse
Los miembros de la realeza, como cualquier otra persona fuera de esa esfera, tienen sus hobbies. En el caso del príncipe William, le gusta cantar y lo hace muy bien; en cuanto al príncipe Harry, es un experto en malabares; respecto de Kate Middleton, la princesa de Gales es muy buena en los deportes; y el rey Carlos III es bueno pintando.
Pero quien también tiene una actividad que adora y la desempeña con mucha habilidad, es la reina consorte de Reino Unido . Durante varios años, Camilla Parker Bowles tuvo el título de Duquesa de Cornwall y parte de sus funciones era representar a la Reina Isabel en algunos actos públicos.
En varios de los eventos a los que acuden los miembros de la realeza para representar al monarca, el protagonista principal es el deporte . Ya hemos visto a Kate Middleton desplegando su talento para el rugby, pero quien ha destacado en el ping-pong es la reina consorte , que se ha podido mostrar muy entusiasmada y hasta muy buena ejecutándolo.
Así sucedió en la celebración del centenario de la RAF Halton, donde la esposa del rey Carlos III , vistiendo muy elegante, tomó una paleta y jugó un buen rato al ping-pong , compitiendo contra su contrincante casi al punto de tirarse sobre la mesa. ¿Tendrá en la Casa Real un espacio para disfrutar esta actividad y retar al monarca?