luce espléndida a sus 49 años. Sin embargo, como dice el refrán “la belleza cuesta caro” y esto la sabe la presentadora. Incluso desde su programa se animó a confesar que desde hace al menos 10 años realiza un costoso tratamiento estético que le permite mantenerse joven, aunque también aclaró que el producto que utiliza se puede usar en otras partes del cuerpo.

Lee también:

Fue ante doctora Karen Carrillo que Galilea Montijo confirmó la novedad. La profesional de la salud llegó como invitada a su programa y se explayó ante las diferentes opciones que existen en el mercado en materia de tratamientos estéticos. Fue ahí cuando la conductora se sinceró y apuntó que lleva una década la "sculptra".

Según detalló se trata de un líquido que se puede utilizar tanto en el rostro como en los glúteos. Compuesto por ácido poliláctico se inyecta en el lugar del cuerpo que se desea tratar. “Es carísimo”, se sinceró la conductora al informar que Lo uso una vez al año en mi cara, pero me dijeron que se puede poner en las nalgas".

Lee también:

En tanto que la invitada de Galilea Montijo agregó que "lo puedes usar en la cara, (te pones) un vial (dosis) una vez al mes por tres meses. Se supone que es un vial por cada década de vida; si tú tienes 30 te pones 3 viales en el rostro. En el glúteo es diferente porque como hay mayor superficie ponemos dos viales por glúteo una vez al mes, por tres meses, y ya de ahí dura el efecto hasta 24 meses".

Además, cuando le preguntaron por los beneficios del tratamiento de Galilea Montijo , la doctora sostuvo que "mejora la apariencia de la piel, disminuye la celulitis y además estimula para dar un poquito de tensión y con esa tensión se ve el glúteo más redondeado". Para finalizar, indicó que “es un bioestimulador… En la cara no da volumen, mejoras la calidad de la piel. En el glúteo da volumen, da firmeza y ayuda a las células".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses