Más Información
El nuevo Estadio GNP, que a todas luces aún no se encuentra terminado, tuvo con Natanael Cano su primer reto frente a las fuertes lluvias que se presentan en la Ciudad de México año con año por estas fechas… y no superó la prueba. Incluso en las zonas Boxes Diamante, donde se presume una mejor visibilidad, comodidad, servicios de barra de comida, entre otros beneficios, el agua se coló a través de varias goteras que la administración resolvió con un objeto poco lujoso pero práctico: cubetas. Además, los asientos acolchonados pero mojados obligaron a los asistentes a permanecer de pie durante el show, o bien a mojarse un poco los pantalones y la espalda. Experiencia 4DX, dirían algunos.
Natanael Cano le cambió la tonalidad a sus músicos
Además de los empleados buscando baldes emergentes, otros de los trabajadores que salvaron la noche fueron los músicos del propio Natanael Cano, quienes dieron cátedra de capacidad durante el show en el GNP. En distintas ocasiones, y visiblemente "happy", Nata perdió el ritmo de los temas, olvidó la letra y hasta repitió las mismas estrofas en momentos en los que no debía. Para no equivocarse de tonalidad en alguna canción durante el concierto, tuvo que aclarar en su set list la armonía de cada tema. Algo que entendieron bien sus ángeles de la noche, quienes mostraron una versatilidad con sus instrumentos que envidiaría cualquier cantante del mundo.
No más Nuevo Foro Sol; el recinto ya aparece bien en apps digitales
Lo que sí se lleva una estrellita es que algunos asistentes no tuvieron problema para adaptarse al nombre de Estadio GNP, que algunos siguen llamando Nuevo Foro Sol o simplemente Foro Sol. Quizá sea cuestión de tiempo, porque incluso los propios artistas lo siguen nombrando así: esta semana Natanael se refirió con este antiguo nombre, así como el colombiano Feid. Pero eso sí, en las aplicaciones de transporte privado ya se puede encontrar el lugar con su nuevo nombre, aunque todavía no se elimina el anterior de algunas apps de mapas digitales.