Disfrutando del éxito de la segunda temporada de la telenovela “Corona de lágrimas”, Victoria Ruffo continúa con sus proyectos laborales. La producción de José Alberto Castro para TelevisaUnivision fue estrenada en agosto y la trama toma la historia 10 años después de los sucesos de la primera temporada.
Por su parte, Eugenio Derbez concentra sus energías en sus nuevos horizontes artísticos y de producción, pero también en la recuperación y rehabilitación luego de su cirugía. El actor sigue cosechando el cariño de sus seguidores, gracias al éxito alcanzado este último tiempo con “De viaje con los Derbez” y las películas “Coda” y “El Valet”. En esta última, el padre de Aislinn forma parte del elenco junto a Samara Weaving y la fallecida en diciembre de 2021, Carmen Salinas.
Leer más: "Eres mi superhéroe": las palabras de Alessandra para Eugenio Derbez ante su difícil rehabilitación
Derbez y Ruffo protagonizaron una de las historias de amor más controversiales del mundo del espectáculo y hasta la actualidad la relación no parece ser de lo más amigable. La pareja de actores se conoció en 1989 cuando ella grababa la telenovela “Simplemente María” junto a la madre de Eugenio.
Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo Derbez. Fuente: Instagram @victoriaruffo
Leer más: Le preguntaron a Victoria Ruffo si haría una bioserie de su vida y su respuesta intrigó a los medios
Los años siguientes fueron de amor para la dupla e incluso trajeron al mundo a José Eduardo, el único hijo de la pareja, que siguió los pasos de sus padres. Pero cinco años después de su nacimiento, los artistas decidieron separarse en 1996. El proceso de separación estuvo lleno de conflictos, entre los que se priorizó la tenencia del entonces pequeño hijo de ambos.
El gesto de amor de Eugenio Derbez con Victoria Ruffo
Pero pese al final que tuvo la relación, de la que toda la esfera del espectáculo fue testigo, el productor de 61 años dedicó, en una oportunidad, una tierna canción para conquistar a la actriz de “La madrastra”. La pieza musical es “Hermoso cariño” y pertenece al gran Vicente Fernández. El tema fue entonado y dedicado con mucho amor de parte de Derbez en una serenata . "Precioso regalo del cielo ha llegado. Y que me ha colmado de dicha y amor", es parte de los versos de la canción de "Chente", incluida en el álbum "Me Está Esperando María" del año 1971.