Paola Rey se ganó el corazón de miles de televidentes por su recordada actuación en Pasión de Gavilanes. La reconocida actriz está casada con Juan Carlos Vargas desde hace 15 años y en una profunda entrevista dio detalles de su vida privada y cómo comenzó el romance con el gran amor de su vida.
Leer más. Tristeza absoluta: el luto que envuelve a una protagonista de “Pasión de gavilanes”
Hace pocos días, Paola Rey dio una entrevista al programa de entretenimiento “Lo sé todo” de Canal Uno. En ese largo diálogo fue que la actriz de Pasión de Gavilanes dio a conocer otras aristas de su vida privada y por ejemplo reveló cuál fue la telenovela que la unió con su marido hace 15 años.
“Empezamos a grabar la novela, aunque no coincidimos, entonces pasaron varios meses y después nos conectamos, y literalmente llevamos 15 años desde ese momento hasta acá. No nos hemos separado ni un momento”, dijo Paola Rey en la entrevista.
“Como pareja nos dedicamos a construir todos los días una relación para nosotros, no para mostrar, por eso en nuestras redes sociales no hay información sobre los momentos que vivimos porque los dejamos para nuestra intimidad”, agregó la actriz al hablar de su vida privada.
¿Qué telenovela grabaron juntos?
Paola Rey conoció a su marido hace 15 años mientras compartían la grabación en la telenovela colombiana “Montecristo, entre el amor y la traición” en el año 2007. La tira estaba basada en el libro El conde de Montecristo de Alejandro Dumas. La actriz aseguró que desde el primer momento hubo química entre ellos.
Leer más. La historia de superación y lucha de una de las protagonistas de Pasión de Gavilanes
“Me siento muy realizada como mujer, esposa, madre y actriz. Estoy super contenta. Siento que estoy en un momento bonito, sobre todo de madurez porque inicie a los 15 años mi carrera, lo que me ha permitido crecer como ser humano, y es muy lindo porque lo estoy viviendo desde un punto interesante”, cerró la protagonista de Pasión de Gavilanes.
Además de actriz, Paola Rey dedica mucho tiempo de su día a cuidar de su familia -uno de sus trabajos favoritos- especialmente de sus dos hijos, Oliver y Leo.