Más Información
Entre las series, películas y documentales que Amazon Prime ofrece en su amplio catálogo, existen algunas producciones que salen a la luz por primera vez y otras que ya lo han hecho años atrás. Aquellos títulos que ya tuvieron su paso por el cine o la televisión, vuelven a tener la oportunidad de ser evaluadas por un público cada vez más exigente.
Los suscriptores a esta plataforma de streaming saben que su catálogo es de lo más variado y que, entre todos los géneros, siempre existen algunas películas que merecen ser vistas aunque sea una vez. Este es el caso de un filme que lleva tiempo en Amazon Prime, que fue estrenada en 1991 y hasta el mismísimo Stephen King llenó de elogios.
Leer más: Amazon Prime estrena una película de terror española que te estremecerá
Una perturbadora película que dura 100 minutos
El filme que Amazon Prime tiene presente en su catálogo es ‘Drugstore Cowboy’, una propuesta enmarcada en el terror y el drama, y que se posiciona entre las más perturbadoras. La película dura 100 minutos y tiene excelentes críticas por su trama y manera en que está redactado su guion para conformarse como un gran producto audiovisual.
“El matrimonio de drogadictos Bob y Diane Hughes y una joven pareja de ladrones recurren al robo de farmacias para drogarse. A pesar de su trágico estilo de vida, comparten momentos de compasión y humor. El cuarteto esquiva la ley hábilmente debido al ingenio y a la naturaleza supersticiosa de Bob hasta que su suerte empieza a cambiar”, precisa la reseña que Amazon Prime ofrece sobre esta película.
‘Drugstore Cowboy’ tiene como protagonistas a Matt Dillon y Kelly Lynch, quienes con su talento se encargan de darle vida a una atrapante historia. El reparto se completa con los actores James Le Gros, Heather Graham, Eric Hull y Max Perlich, entre otros. Esta película fue catalogada como una de las mejores producciones independientes de los últimos años por el maestro del terror, Stephen King, lo que queda como una garantía de éxito y el motivo más grande para que te atrevas a darle al play.