Jacob Elordi, reconocido por su papel de Nate en la serie "Euphoria", es una de las figuras más destacadas de los últimos tiempos.
Gracias a su actuación en esta famosa serie o su más reciente protagónico en la película "Priscilla", Elordi ha ganado fans alrededor del mundo, a quienes ha dejado con la boca abierta al revelar que se arrepiente de su primer trabajo, una saga romántica que le dio reconocimiento mundial: "El stand de los besos".
Leer también: Netflix tiene la película ideal para disfrutar la Navidad
¿Por qué Jacob Elordi odió "El Stand de los besos"?
En una entrevista para un medio de comunicación internacional, Jacob Elordi describió su experiencia en la saga de Netflix como una que no deseaba, además de que reveló que considera estas películas como "ridículas" y carentes de universalidad. El actor expresó su descontento, afirmando que se sentía como un "cartel publicitario" y que la experiencia le generó una sensación de estar lejos de sí mismo, llevándolo a una "vida muy paranoica".
A pesar del enorme éxito de estas producciones, Elordi comentó que le resultó difícil encontrar originalidad en ellas y que se sentía "muerto por dentro" mientras trabajaba en el proyecto. Esta sensación de desconexión con el personaje y la trama lo llevó a una fase de auto-odio, tanto hacia sí mismo como hacia las películas.
Leer también: ¿Qué ver?: Cinco grandes películas animadas estrenadas en 2023 que puedes ver en streaming
Joey King, su exnovia y coprotagonista de la trilogía, respondió a estos comentarios de Elordi, expresando que, a diferencia de él, ella disfrutó mucho filmando esas películas. La actitud de Elordi, de hecho, contrasta con la de otros actores que han encontrado un trampolín para sus carreras en producciones similares. Sin embargo, su experiencia recuerda a lo que les ocurrió a los protagonistas de la saga Crepúsculo, que terminaron sintiendo rechazo hacia esas películas.