El flechazo entre los artistas Olivia Wilde y Harry Styles se dio de inmediato cuando empezaron a trabajar juntos en el set de grabación de “Don´t worry darling”, sin importar la diferencia de edades.
Fue en enero del 2021 cuando las miradas captaron la existencia de esta pareja, luego de que ambos actores llegaron tomados de la mano a una boda en California e, incluso, el cantante se refirió a ella como su novia, algo muy diferente que pasó recientemente cuando asistieron de manera separada al Festival de Venecia.
De acuerdo con una fuente del portal Us Weekly ambas estrellas sintieron una conexión casi instantánea cuando empezaron a rodar el mencionado filme.
Tres meses después de que el exintegrante de One Direction fuera aceptado en el largometraje empezó a andar con Wilde, quien poco antes había terminado su relación amorosa con su prometido el actor estadunidense Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos.
Lee también: Brendan Fraser rompe en llanto tras ser ovacionado en Venecia
Aunque se dejó claro que el ídolo juvenil no había sido el motivo del rompimiento entre Wilde y Sudeikis, la pareja prefirió, en un principio, tener una relación discreta, sin tanto escándalo.
Dicho sitio también detalló que tanto Olivia como Harry lograron mantener su relación en secreto durante un tiempo antes de que se convirtiera en conocimiento público y a pesar de que fueron muy cuidadosos al respecto, el grupo de personas que estaban en el set con ellos finalmente lo descubrió.
Poco a poco este amor fue creciendo y ambos viajaron a Londres, donde pudieron disfrutar de su privacidad, sin algún tipo de guardaespaldas.
Olivia comenzó a acudir a los shows de Styles, como en uno que dio en el Madison Square Garden, en Nueva York, en octubre del 2021 y los fotógrafos continuaron viéndolos juntos derrochando romance.
También ya celebraban juntos sus logros, como en marzo del 2021 cuando Harry triunfó en los premios Grammy y ella no perdió la oportunidad de festejarlo o cuando lanzó su tema “As it was” y su álbum “Harry´s house”, tiempo en el que previamente pasearon por Italia para pasar tiempo de calidad antes de que el músico volviera a estar de gira.
“Olivia y Harry se aman y se apoyan mutuamente, pero también son libres y trabajan por su cuenta, respetan el trabajo del otro y nunca quieren interponerse en el camino”, dijo una fuente al mencionado sitio web.
Recientemente a pesar de los rumores de una ruptura, ambos llegaron al Festival de Venecia junto a gran parte del elenco de “Don´t worry darling”, en el que Olivia es directora y Harry el protagonista.
Lee también : Santa Fe Klan es detenido por policías y todo queda grabado en video