En la industria de la televisión, dice la productora de Televisa, Carmen Armendáriz, varios países lideran la producción de telenovelas: Colombia, India, México y Turquía. Actualmente ella adapta una telenovela turca que se llamará Juego de traiciones, para el canal Las Estrellas.
“Estamos trabajando en eso. Es una versión libre, la estamos súper adaptando a lo que nos gusta a nosotros”, dijo a EL UNIVERSAL y aseguró que aunque tienen sus variaciones, siempre hay una trama como la de Romeo y Julieta de fondo.
La historia se grabará entre junio o julio para salir al aire los meses siguientes, de manera tentativa, aunque el nombre, compartió, podría cambiar.
Además de este proyecto que tiene en puerta, Carmen continúa cosechando cosas positivas de su versión de La usurpadora, transmitida por Las Estrellas hace algunos meses.
La historia, protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios, tiene varias nominaciones a los Premios TVyNovelas, como Cachetadón del año (por la bofetada de Paulina a Paola); el Villano más guapo (Arap Bethke); la Pareja más guapa (Sandra Echeverría y Andrés Palacios), y el Más guapo (el mismo Andrés Palacios).
Los premios, que se realizarían el próximo 29 de marzo en Sinaloa, han sido pospuestos hasta nuevo aviso, pero hace unos días se entregaron ya algunas categorías de este evento, de las que resultó ganadora La usurpadora con Mejores Guión, Director de cámaras y Director de escena.
“El guión es un trabajo que cuidamos, nos volvimos puntuales en los personajes”.