
Más Información
Aunque Erik Rubín acostumbra mostrar un estilo de vida saludable en sus redes sociales con imágenes de ejercicio y comidas balanceadas, recientemente enfrentó un momento delicado de salud, generando preocupación entre sus seguidores.
El exintegrante de Timbiriche, quien protagonizó una separación muy comentada este año con la conductora Andrea Legarreta, compartió en redes sociales que sufrió una enfermedad que incluso lo obligó a tomar un descanso de sus actividades.
Lee también: Chayanne anuncia su divorcio tras más de 30 años de matrimonio
Este episodio de crisis habría comenzado durante un viaje personal en Estados Unidos, donde experimentó fuertes problemas estomacales que aparentemente evolucionaron en una infección, llevándolo a pasar tiempo en reposo en cama.
En su perfil de Instagram, el famoso publicó una imagen que lo muestra enfermo, recostado y con lentes oscuros. En la descripción, reveló su diagnóstico, generando especulaciones entre los fanáticos sobre una posible deshidratación debido a la infección.

Si bien Rubín no ha proporcionado más detalles al respecto, los usuarios expresaron sus deseos de pronta recuperación.
La tarde de este 29 de diciembre ha colgado más fotos en el país mencionado, donde se encuentra con sus hijas Mia y Nina, así como imágenes de paisajes, sugiriendo una mejora en su condición.
Lee también: Muere Miguel Ángel Fuentes, actor mexicano de cine y televisión
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















