
Más Información
Después de unir sus vidas por lo civil en Madrid, Ale Capetillo y Nader Shoueiry se juraron amor eterno en una ceremonia llena de emociones, tradiciones mexicanas y mariachi.
La boda se llevó a cabo la tarde de este sábado en la Hacienda Zotoluca, en el estado de Hidalgo, y como invitados estuviero presentes todos los integrantes de la familia Capetillo Gaytán, incluyendo a los famosos padres de la novia: Biby y Eduardo.
La entrada del cortejo nupcial comenzó alrededor de las 17:00 horas, según reportó la revista "¡Hola!". Nader fue el primero en llegar, a bordo de un automóvil clásico descapotable y acompañado de su madre. Poco después, los mellizos Daniel y Manuel Capetillo aparecieron con su hermana Ana Paula, seguidos por Eduardo Jr. y su madre.
Lee también Celebran la preboda de Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry con "Payaso de rodeo"
La novia, como era de esperarse, protagonizó uno de los momentos más emotivos del día, al llegar en una carroza de la que su padre la ayudó a descender.
Finalmente y tomada del brazo de Eduardo, Alejandra caminó hasta el altar, mientras una fila de mariachis le hacían honor.

La influencer de 25 años lució un vestido strapless de la diseñadora Lorena Formoso, mientras que de velo optó por una tradicional mantilla. El ramo de tulipanes anaranjados contrastó con todo el atuendo blanco.
El padre de la novia, por su parte, usó un tradicional traje de charro, mientras que Biby optó por un vestido largo en tonos rosados y transparencias.
Al final de la ceremonia, los recién casados sellaron su amor con un tierno beso, mientras que sus familias y amigos cercanos eran testigos del comienzo de su nueva vida juntos.
Lee también Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, presentes en la boda de su hija… pero a través de una pantalla
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
