Como se había prometido y entre el calor del público, la lluvia y los gritos de miles de personas que se reunieron, en punto de las 22:00 horas, la hizo su aparición en el escenario del Zócalo capitalino para ponerle ambiente y música a la celebración de los 214 años de la Independencia de México.

"El sinaloense", "Mamacita", "Piénsalo", fueron algunas las canciones con las que inició la fiesta y que el público coreó a todo pulmón de principio a fin.

"¿Cómo estamos familia? Queremos agradecer a todos ustedes por esta invitación tan especial celebrando la máxima fiesta del orgullo de ser mexicano", dijeron los músicos a manera de saludo e inmediatamente después entonaron una de sus nuevas canciones, "Tengo claro".

Lee también

Inmediatamente después comenzó el recorrido por su lista de éxitos, como "Me vas a extrañar", del álbum "Qué bendición".

Con “Hermosa experiencia” la gente olvidó por un momento la lluvia y se divirtieron bailando al ritmo de la música. “Por siempre mi amor” subió la intensidad; sin embargo, la agrupación tuvo que hacer una pausa para dar paso a la ceremonia del grito de Independencia de México, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, no sin antes comprometerse con su público de regresar y extender la fiesta hasta altas horas de la noche.

Lee también


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses