Más Información
Con propuestas melódicas, ritmos bailables y el ya característico grito de “¡Uno, dos, tres, now!”, Mariana Bo desató la euforia entre los miles de fanáticos presentes en el segundo día del Electric Daisy Carnival.
La lluvia se hizo presente en esta jornada alrededor de las 4 de la tarde, con una leve llovizna que, a pesar de su intensidad moderada, logró dispersar a parte del público que disfrutaba bailando en el escenario principal y en los alternos.
Esta precipitación provocó que una gran parte de los asistentes que llegaban en auto permanecieran en sus vehículos hasta que el aguacero cesó. Cuando la lluvia finalmente se disipó, el público se abalanzó hacia las entradas, abarrotando cada una de ellas, mientras cientos de autos hacían fila, lo que resultó en una mayor afluencia de gente en comparación con el primer día del festival.

Lee también: EDC México 2025; fechas, horarios y todo lo que debes saber del festival de música electrónica
Con el clima ya a su favor, los asistentes se dispusieron a disfrutar de la energía de Mariana Bo y, posteriormente, del show de Rayben, dos productoras mexicanas que se han convertido en actos recurrentes del festival.
Ambas lograron poner a brincar a los asistentes en los dos principales escenarios, donde más tarde se presentarían figuras internacionales de la música electrónica como DJ Snake, Duke Dumont, Excision y Deadmau5.

Mientras que el primer día estuvo marcado por el talento emergente masculino, este sábado fueron las mujeres quienes dominaron los escenarios. Con esta presentación, Mariana Bo sumó su segunda aparición en el escenario principal, mientras que Rayben debutó en el Circuit Ground, el segundo escenario más importante del evento masivo. Este show representó una nueva prueba para Mariana Bo, quien ya ha lanzado música con Dim Mak, la disquera de Steve Aoki.
Más tarde, los mexicanos Zombies in Miami, uno de los proyectos más prometedores de la escena nacional, serán los penúltimos en presentarse en el escenario Bionic Jungle, donde deleitarán al público con su fusión de techno, house y disco.

Lee también: Pati Chapoy paga deuda millonaria de Daniel Bisogno en el hospital y lo despide con emotivo video