Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Este domingo y tras 10 semanas de competencia, Arath de la Torre se convirtió en el cuarto finalista de "La casa de los famosos México".
“Muchas gracias, estoy en shock, entré sin expectativa, salí con una familia, luché todos los días, gracias a mis hijos y familia, gracias a ustedes”, fueron las primeras palabras que el conductor de "Hoy" dio a sus fans.
Con un traje blanco, el líder del team Mar fue recibido por su esposa Susy Lu y sus hijos en una alfombra roja y con público en vivo, que no paraba de gritar su nombre y aplaudirlo. “Lo logramos”, dijo entre lágrimas.
Lee también Los mejores momentos del Team Mar dentro "La casa de los famosos México"
Antes de salir, la Jefa le dedicó unas palabras al artista, imprimiéndole más emotividad al momento: “estuviste en una familia por la que luchaste con uñas y dientes hasta la final de este arduo recorrido”.
Ya en el foro, Galilea Montijo le expresó su admiración y recordó aquella vez que vivieron una experiencia similar durante la primera temporada de “Big Brother VIP”.
De la Torre reveló que se animó a entrar al juego por sus hijos y se dijo sumamente satisfecho por el hecho de que, ahora, el público conoce una versión renovada de él: “Me convencieron mis hijos de entrar. Gracias a mi esposa,a mis hijos y al público que domingo a domingo que me apoyaron. Entré de abuelo, pero jugué con el corazón, estoy conmovido por todo esto”.
Expresó que en la primera semana fue muy torpe por haber votado y posicionado detrás de Mario, con quien tiempo después se volvió su mejor amigo y del equipo Mar reconoció que lo hizo madurar.
“Viendo cómo fue todo mi proceso, estoy anonadado, mareado, conmovido, agradecido con Dios”, finalizó.
Lee también Estos son los premios que se llevarán los primeros tres finalistas de "La casa de los famosos México"