Más Información
La superestrella de la salsa Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira ha cuidado mucho la privacidad de su bebé, quien tiene apenas un mes de vida, pero el día de ayer tuvo una visita que valía la pena compartir y así lo hizo el orgulloso padre, quien mostró una imagen de su gran amigo David Beckham junto a su retoño.
"Tío David nos vino a visitar. Que bendición", escribió Marc Anthony en una publicación de Instagram, donde aparece una fotografía del astro del fútbol besando el pie del bebé Muñiz Ferreira.
Lee también: Tony Bennet muere a los 96 años; fue último de los "crooners"
La pequeña o el pequeño, pues aún se desconoce su género, debido a que sus famosos padres no lo han revelado; aparece volteando al lado contrario del lente de la cámara, acostado sobre una fina manta de Givenchy, según las impresiones que se alcanzan a ver en la prenda; luciendo un pañalero blanco y un mameluco a rayas verde agua, como sus extremidades inferiores están al descubierto se puede ver una bandita adhesiva en la pierna derecha, lo que indica que es muy posible que acabara de recibir una vacuna.
La relación entre el cantante y el exfutbolista es más que conocida, ya que ambos se consideran hermanos, incluso David y Victoria Beckham fueron padrinos de la boda de Marc con Nadia, por lo que se espera que ellos lleven a bautizar al bebé de este famoso intérprete.
Lee también: Muere, de forma trágica, amigo de Daniel Bisogno durante evento de RBD
Aunque el compadrazgo ya se dio entre ellos, porque Marc Anthony es padrino de bautizo de Cruz y Harper, los hijos menores de los Beckham.
Hace una semana Marc, Nadia y David coincidieron en la presentación de Lionel Messi ante el Inter de Miami, el cual se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida, y a pesar de que ésta fue la primera salida de la modelo después de haber traído al mundo su bebé, ya lucía una figura esbelta y delineada.
melc