Más Información
Aunque Alejandra Guzmán y Fey anunciaron su gira “Eternas” a inicios de Febrero y emocionaron a algunos de sus fanáticos, días después sorprendieron con la noticia de que cancelarían el proyecto, lo que llevó a especulaciones sobre su radical decisión.
Si bien ambas intentaron ocultar los motivos de ello, fue Enrique Guzmán quien reveló las aparentes intenciones de la intérprete de “Azúcar Amargo”, ya que aseguró pretendía hacer playback en los shows, una situación que más tarde molestó a Guzmán.
Lee también: Ángela Aguilar actuará con todo el peso de la ley tras filtración de supuestas fotos íntimas
Recordemos que ambas famosas sacaron a la luz un comunicado anunciando lo que pasaría con el tour, pero ninguna dio declaraciones a la prensa.
Enrique exhibe a Fey
Resulta que Enrique fue captado por algunos reporteros quienes lo cuestionaron sobre la gira.
El artista de 80 años explicó: “No puede, ningún artista salir al centro de espectáculos en donde lo estaban planeando a hacer playback. No puede hacer playback y ella lo quería hacer. Entonces Alejandra decidió cancelarlo".
Lee también: Elizabeth Álvarez publica foto con Jorge Salinas y estallan las críticas
Además agregó que el que la cantante intentara hacer playback era como un insulto para el público.
“El que pagó su boleto… por lo menos cántame ¿no?, dijo para “Venga La Alegría”.
Debido a la polémica con Fey, Guzmán también reveló que está montando un show junto a su hija e incluso cuestionó a la prensa sobre el nombre que les gustaría para el dueto.
“Creo que para antes de fin de año vamos a hacer un dueto juntos”, dijo.
Asimismo aprovechó las cámaras para tocar nuevamente el tema de su nieta Frida Sofía quien lo señaló de presunto acoso sexual hace unos años.
Enrique comentó que está dispuesto a perdonar a la modelo debido a que niega su versión: "(Perdonaría) todo, es mi nieta. La amo con toda mi alma", dijo.
¿Qué especulaciones surgieron sobre la cancelación de “Eternas Tour”?
Fue apenas a inicios de mes, que la Guzmán y Fey compartieron con sus seguidores que, efectivamente, los rumores de una gira juntas eran ciertos y que, a principios de mayo emprenderían una serie de conciertos con el “Eternas Tour”.
Luego del término del proyecto, surgieron especulaciones sobre que Fey quería hacer otros negocios con el nombre de la rockera, esto incomodaría a Guzmán y prefirieron cortar de raíz el tour.