
Para el grupo Enjambre estar en confinamiento no es obstáculo para bailar y cantar.
Los artistas podrán estar cerca de su público gracias a la tecnología, que permite realizar eventos como Tecate Pa’l Norte Virtual, el 17 de abril, en la plataforma del festival.
“Sí se extraña al público y la sinergia que se genera en una presentación en vivo, pero saber que están atrás del monitor escuchándonos, nos alienta, nos emociona y nos hace dar lo mejor en estos conciertos virtuales”, señaló Luis Navejas.
Luis Navejas (voz), Rafael Navejas (bajo eléctrico), Julián Navejas (guitarra y teclados), Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarra) formarán parte del primer festival de música que se realiza de manera virtual, atendiendo a las necesidades que la pandemia impone y que por segundo año no podrá realizarse de manera presencial.
El líder del grupo considera que esta modalidad de conciertos en streaming o virtuales llegó para quedarse, por lo que a la comunidad artística no le queda más que adaptarse.
Julián Navejas señaló que aprovecharon este confinamiento para hacer música nueva, de esta forma nació su más reciente álbum Próximos prójimos, pero no han parado ahí, porque ya están a punto de terminar un EP, del que esperan promocionar en mayo los sencillos que lo integran.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
