
Más Información
Nueva York.— Se dice que las marcas, no los cineastas o las estrellas, dominan la taquilla en estos días, pero "Sinners", de Ryan Coogler, protagonizada por el gemelo Michael B. Jordans, demostró ser una sangrienta excepción a las reglas del cine moderno, estrenándose con 45.6 millones de dólares en ventas de boletos en cines de EUy Canadá, según estimaciones del estudio ayer.
Sinners, un estreno de Warner Bros. cuya producción costó unos 90 millones de dólares, fue una apuesta audaz por la originalidad, aunque con elementos de género, y uno de los directores estadounidenses más rentables: Coogler.
Lee también: Directora de "Frida" habla por primera vez del acoso que sufrió Salma Hayek por parte de Harvey Weinstein
El director de Creed y Black Panther escribió y produjo Sinners, una película de vampiros ambientada en 1932 sobre hermanos contrabandistas (ambos interpretados por Jordan) que abren un garito en su ciudad natal de Mississippi.
A Minecraft movie, el mayor éxito de Hollywood del año, le siguió de cerca en segundo lugar, recaudando 41.3 millones de dólares en su tercera semana de estreno. Eso le dio a Warner Bros., después de un puñado de decepciones, un envidiable doble golpe en la taquilla.
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
