Morelia.— ¿Pueden tener parentesco Regina Blandón, Vivi en la serie de televisión La familia P. Luche, y la española Maribel Verdú, la chica dura de la película Y tu mamá también?

Parece que sí, y que además, serán medias hermanas por parte del padre.

Al menos así es para Invitación a un asesinato, cinta cuya filmación acaba de concluir en Los Cabos, Baja California, y que está basada en la novela homónima de intriga y humor negro de Carmen Posadas.

“Chocamos un poco, ella hace esta figura de la pequeña que siempre tuvo admiración y recelo, y que se vuelven a juntar después de mucho tiempo”, comenta Blandón.

La historia sigue a una mujer que pronto morirá, y entonces planea una reunión con ocho personas en un lujoso velero, cada una de las cuales está dispuesta a asestar el último golpe a su anfitriona.

Invitación a un asesinato forma parte del paquete de películas producidas por Netflix, entre las que se encuentran El último vagón, con Adriana Barraza, ahora en posproducción.

Los Cabos y la Ciudad de México fueron las locaciones para la cinta dirigida por J.M Cravioto. Stephanie Cayo, Manolo Cardona y Aarón Díaz integran el elenco.

“Maribel es un sol, desde el primer día ella con jet lag (por el viaje y cambio de horario) ya se sabía el nombre de todos”, recuerda Blandón.

Regina es ahora uno de los rostros más socorridos por productores mexicanos. Ha sido parte de Mirreyes vs godínez y Como novio de pueblo, al igual que de Maquíllame otra vez, presentada en el marco del Festival Internacional de Cine que se desarrolla en esta ciudad.

Ahora Blandón se encuentra realizando Firme aquí, otra comedia sobre el amor moderno en un mundo distópico.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses