Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Emma Heming Willis, esposa Bruce Willis, cumplió años este domingo y lo festejó a lo grande y al lado de las personas que más ama, incluido el actor de Hollywood quien hace un año se retiró de la actuación debido a la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada.
A través de sus redes sociales, la modelo de ahora 45 años, compartió algunos detalles de su celebración, como el hecho de que duró toda una semana y hasta pidió ayuda a sus seguidores para que el único deseo que tiene de cumpleaños pueda volverse realidad.
“Hola, es mi cumpleaños y he tenido una semana épica para celebrarlo con algunos de mis queridos familiares y amigos. ¡Estoy pidiendo algunos grandes deseos de cumpleaños! Espero que puedan hacerlo realidad", escribió en su cuenta oficial de Instagram
Lee también Muere la actriz mexicana Rosario Zúñiga, a los 59 años
Tanto Emma como las hijas mayores de Bruce han hablado, en diferentes ocasiones, sobre el momento tan difícil que la familia está pasando y que han podido sobrellevar gracias al amor tan grande que los une. En este sentido, la modelo aprovechó esta fecha tan especial para hacer un pequeño homenaje a aquellas personas, que al igual que ella, dedican su vida a cuidar de quienes no pueden hacerlo solos.
Incluso, exhortó a todos los usuarios para que reconozcan y agradezcan esta gran labor, a través de pequeñas pero muy significativas acciones: “Envía un mensaje de texto o llama a una persona en tu vida que sea cuidador y hazles saber qué puedes hacer para ayudarle esta semana. Si te dice: ‘estoy bien, no necesito nada’, que muy probablemente sea lo que diga; entonces déjale algo de comida en la puerta o flores o algo pequeño”, agregó.
Este fin de semana, la familia Willis también celebró el Día del padre y Heming dedicó unas tiernas palabras al acotr, con quien comparte la dicha de tener dos hijas: "