Más Información
La joven actriz Emma Berman quiere ver más protagonistas femeninas fuertes en la pantalla, por ello está feliz de dar voz a una como parte de la nueva cinta de Disney y Pixar, Luca.
“Definitivamente, un mensaje importante que estamos transmitiendo es sobre empoderamiento femenino y estoy muy feliz de que Giulia, mi personaje, sea la líder fuerte porque eso es algo que el mundo necesita oír; estoy agradecida”, indica la joven a EL UNIVERSAL.
“Los adultos serán capaces de recordar esas divertidas amistades que tuvieron en su infancia y podrán acordarse de esas personas que los moldearon para ser quienes son porque esas amistades tempranas nos enseñan cómo ser buenos amigos, nos enseñan más sobre nosotros mismos, sobre el mundo”, dice Emma.
“Si eres un Luca y tienes un Alberto o viceversa, definitivamente debes aplaudirlo porque esas son las amistades que te hacen una persona más feliz y sentir que perteneces”, añade.
El director del filme es el italiano Enrico Casarosa, nominado al Oscar por el cortometraje La luna, razón por la que ambas animaciones son parecidas.
“Espero que nuestra película sea un momento para jugar, que se olviden de su ansiedad y reconecten con ustedes mismos, no hay nada que te haga sentir como un niño que jugar, así que siento que este es un momento en el que podríamos usarlo”, comparte Enrico.